¿Casi no hay visitas?


Parece que este weblog no está siendo muy atractivo para la gente. ¿O en realidad pasan y leen pero no me entero?

Si alguien pasa por aquí (por una de esas casualidades) por favor quisiera pedirle que dejara un comentario para demostrar que ha pasado.

Así que si estás leyendo esto por favor deja tu comentario para enterarme de que pasaste por mi weblog.

Y ya que estoy: ¿Qué crees que sería más interesante encontrar en mi weblog?

Saludos.

  1. #1 por tella el junio 13, 2009 - 7:08 pm

    Hola, pasé por tu blog

  2. #2 por tella el junio 13, 2009 - 7:19 pm

    se me fue enviar, quería decirte que no tengo comentarios, pero me fue útil, tus notas técnicas son de gran ayuda. Gracias.

  3. #3 por anyeos el junio 16, 2009 - 2:23 pm

    Si ma, pero vos sos mi mamá, jaja. Yo quería saber si además de familiars y amigos o conocidos alguien más visitaba el WebLog.
    Pero me importa más que lo visiten familiares, amigos y conocidos. Así que estoy bastante satisfecho por los logros.
    Saludos.

  4. #4 por tokkaido el julio 9, 2009 - 9:15 pm

    yo pase por aqui🙂. estaba buscando un editor css visual, claro que para windows. buena tu pagina, sigue asi, UP UP UP

    • #5 por anyeos el julio 14, 2009 - 9:11 am

      Bueno, pero podés instalarlo en Windows si tenés perl, gtk y las otras bibliotecas. Claro, debe ser un poco complicado instalar todo eso en Windows, pero yo sé que se puede.

      Además estaba por hacer un video para mostrarlo andando, pasá en unas semanas en una de esas pueda ser que lo tenga listo para ese tiempo.

  5. #6 por Cacho de Rosario el julio 11, 2009 - 12:12 am

    Lo visito de vez en cuando seguí así.
    Abrazo

  6. #7 por Cacho de Rosario el julio 11, 2009 - 12:13 am

    Jajaja. Saludos a tu vieja, por lo menos ella te escribe.

    • #8 por anyeos el julio 14, 2009 - 9:12 am

      Bueno, gracias, seguro que ella te lee los saludos sino igual yo se los mando😛

      Saludos a vos.

  7. #9 por Lolo el julio 14, 2009 - 10:12 am

    nas, he pasado por este blog.

    mi procedencia: un comentario q dejaste en un foro de quejas y denuncias respecto al riddex plus pq a mi tb me estafaron, un saludoo

    • #10 por anyeos el julio 15, 2009 - 5:20 am

      Bueno, gracias por tu comentario amigo. Asi que te estafaron con ese equipo? No, yo no me quejé por estafa puse una crítica debido a que no puedo creer como engañan a la gente con tantas cosas. El Riddex es sólo una de las tantas cosas engañosas que existen. Y yo no puedo creer como existe bastante gente con esa mentalidad de engañar. Se supone que desde niño uno tiene que aprender esos valores, nunca estafar a otro, especialmente “no le hagas a otro lo que no te gustaría que te hicieran a tí”.
      Y llegué a eso del Riddex porque tenía la TV encendida y estaban explicando como hacia media hora lo efectivo del Riddex. Me llamó la atención porque soy técnico electrónico y me parecen mejor las alternativas que no utilicen químicos. Entonces me decidí a investigar a ver cómo lo hacían porque no lograba captar la idea. No le encontraba sentido. Y bueno, descubrí que en realidad no tiene sentido, no funciona. De ese modo ya tenía más sentido. Especialmente porque hay estudios muy cuidadosos de cómo repeler o matar plagas con ondas sonoras y siempre para obtener buenos resultados tienen que darse ciertas condiciones y una de ellas es una potencia alta en sonido. Cosa que un aparatito tan pequeño no puede tener (necesitarías un equipo de audio de unos 400 Watts RMS para que sea efectivo). Pero claro, ya cuando tenés que meter tanto ruido en el ambiente para espantar algunas plagas me parece mala idea porque también se espanta uno (quien sabe los efectos que pueda producir sobre la salud tanta potencia sonora en ultrasonidos). Pero sí se utiliza ese método en almacenes porque no frecuenta la gente y se guarda la mercancía. Pero no usan RIDDEX sino que usan un sistema exclusivo y como ya dije: de alta potencia (unos 80 watts al menos).

      Saludos

      • #11 por Richzendy el julio 15, 2009 - 8:51 am

        Por cierto no se que será eso del RIDDEX, no he visto la publicidad, sin embargo me llamo la atención, así que supongo que debe ser un repelente ultrasonico de plagas, el principio de funcionamiento de estos dispositivos es el de generar un ruido extremadamente molesto y a un volumen alto en una frecuencia no audible para humanos pero si para animales a fin de espantarlos, cabe destacar que no sirve o no debería servir para insectos, más que todo está orientado a ratas, gatos, perros y animales de ese estilo y como indicas se necesita una buena potencia para ello.

        Pero el principio de funcionamiento si esta bien fundamentado y es válido científicamente.

  8. #12 por Richzendy el julio 15, 2009 - 8:45 am

    Hola, dejo mi huella de paso por tu blog, yo de vez en cuando paso y lo reviso, sobre todo cuando tengo más o menos tiempo ya que hay que tenerlo para leer tus mega-post😀 ( De verdad te inspiras haciéndolos ), paso para avisarte que te conteste en mi blog que podría interesarte:

    http://richzendy.org/2009/04/22/flisol-2009-cuenta-regresiva.html/comment-page-1#comment-3480

    Un consejo para conseguir visitantes es afiliarse a sitios llamados “planetas” que engloban bloggers de temática más o menos similar a fin de crear un directorio, yo por ejemplo me encuentro en : http://ve.planetalinux.org y mucha de la gente que me lee entra mi blog desde allá, también estoy en otros, cabe destacar que nunca me he registrado en esos sitios más bien me agregaron y luego me avisaron, sin embargo más bien se los agradezco😀

    • #13 por anyeos el julio 15, 2009 - 11:34 pm

      ¿Conque me inspiro querrás decir que se me va la mano? Bueno, al principio un poco sí. Pero ahora estoy tratando de enseñar y no sólo dar mi opinión o críticas.
      ¿Que te parecieron mis últimas publicaciones?

      Saludos.

  9. #14 por Ramiro el julio 15, 2009 - 9:26 am

    hola primo, soi ramiro de argentina, te acordas de mi? xD. Che, mira, quiero intalar el wine que me dijiste que instale para poder hacer funcionar un soft de windows, bueno, resulta que descarge el wine 1.0, abri el terminal, i puse esto:

    sude apt-get install wine

    despues me pide una password (del usuario sería…) , resulta que este usuario no tiene password xD!. Le puse enter sin poner ninguna password i no pasa nada, me vuelve a poner esto:

    usuario@mama ~ $

    P.D: estoi en la pc de tu mamá !!! jajajaj

    Me decis qe puedo hacer, xq ademas de ponerme eso, no se me abre ninguna otra ventana como diciendo que ya se ejecutó, asique ni idea…

  10. #15 por anyeos el julio 15, 2009 - 4:20 pm

    Ya nos fuimos de tema todos por acá.
    Richzendy mira, es que la propaganda dice que espanta insectos y todo tipo de plagas conocidas y además te muestran que “gracias a su señal digital” que se envía por la red eléctrica…. ???? dónde viste que una señal digital espanta plagas y además que se envía por la red eléctrica?
    Aparte a juzgar por el tamaño de la caja no creo que tenga más de 20Watts eléctricos de potencia en ultrasonido (hay que ver cuánto consume). Y en todo caso solo espantará ratas pero del resto de las cosas que promete no.
    Entonces si a ti te dicen que ese aparato que aparece en la propaganda espanta bichos y después que lo comprás no espanta ni una mosca está claro que es una mentira lo que dice el anuncio.
    Y de esos anuncios he visto muchos, demasiados diría yo (no hablo de los de compra por TV nada más, hablo también de los convencionales) donde dicen pura mentira por ejemplo la propaganda de los cepillos de diente que es un “super cepillo” le falta decir pero dicen que está “científicamente comprobado” pura charlatería (aunque algo de razón tenga) pero suelen exagerar con lo que dicen, es una fantasía la publicidad y nos afecta a todos porque nunca se puede confiar en eso pero como te lo muestran tantas veces se termina creyendo. Resulta que para que el cepillo de dientes sirva para algo uno es quien tiene que saber usarlo (eso no te dicen). No importa que te comprés el super cepillo mega ultra, tú tienes que saber cepillarte y punto. Además, la forma en que muestran esa animación 3D como cepilla ese super cepillo no está bien del todo, no hay que cepillarse así los dientes. Entonces a uno qué le enseñan esas propagandas? Te enseñan mal las cosas y como tienen una covertura de millones de hogares entonces son millones de hogares que no saben cepillarse gracias a esa propaganda. Fijate que lindo trabajito que hacen?
    Para todo eso deberían existir leyes al menos una que obligue a colocar en el anuncio algo así como: “Parte de lo que encuentre en esta publicidad puede diferir con respecto a la realidad”.
    No estaría mal que aclaren eso antes de intentar de convencernos de comprar sus cosas. Porque inclusive se pueden hacer propagandas que no exageren y que eduquen un poco al consumidor.

    Primo, como que no tiene password? Algún password tiene que tener (preguntale a mi mamá) sino nunca vas a poder hacer eso. Sino aguantate que yo esté por allá y actualizamos todo el sistema porque ese está obsoleto ya.

    Saludos.

  11. #16 por Richzendy el septiembre 22, 2009 - 9:37 am

    Por cierto, visitas =! comentarios, mucha gente entra a los blogs lee y no deja comentarios y es normal ese comportamiento, así que si quieres saber realmente si tu blog es visitado, deberías tratar de instalar alguno de esos plugins de wordpress que generan estadísticas, creo que hay uno que se llama wp-stats y así cuanta gente te visita, cuantos post son más visitados y leídos, etc…

  12. #17 por lopz el septiembre 27, 2009 - 10:42 am

    haha, uno habla de ratas, insectos, otro de wine, etc xD

    Bueno, deberías poner cosas más técnicas, cosas de programación, electrónica, etc, eso de las antenas por ej atrajo muchas visitas, pero no somos bloggers xD

  13. #18 por javier el noviembre 11, 2009 - 8:54 pm

    pase por acá buscando comentarios sobre el tal RIDDEX. Mi esposa quiere qe lo compre, soy ingeniero eléctrico con algo de conocimiento en electrónica. Vi los comentarios y en realidad estoy de acuerdo, hay muchos argumentos usados en la propaganda que no suenan coherentes¡¡¡ Me quedo con el beneficio de la duda.
    Gracias y suerte con tu blog¡¡¡¡

    • #19 por anyeos el noviembre 13, 2009 - 9:28 am

      Ya que lo mencionas, hace unos días estuve viendo la publicidad de nuevo (la pasan seguido) y me di cuenta de algo. El RIDDEX lo que hace es enviar una señal por la línea de la casa no envía ultrasonido al medioambiente. Y no es una señal digital, lo digital es el sistema que controla el envío de la señal pero eso no es ninguna novedad porque hoy día casi todo es digital. Lo que pasa que para darle mejor aspecto dicen que es una señal digital así uno lo relacionará con algo super avanzado de ultima generación (supongo).
      El asunto es que este aparatito funciona enviando una señal por la red eléctrica y ellos explican que espanta plagas de los lugares donde uno no las ve y donde supuestamente las plagas suelen esconderse. Y ese lugar es dentro de las tuberías y especialmente dentro de las cajas e instalaciones eléctricas. Por eso dicen que es super efectivo porque dicen que espanta la plaga de su propio nido prácticamente. Pero eso no es así en todas las casas. En muchas casas no hay plagas solamente en las instalaciones eléctricas. O sea, yo les pregunto: ¿Cuántas personas tienen plagas metidas en las instalaciones eléctricas o a donde las instalaciones eléctricas puedan llegar? Pues, yo pocas veces vi cantidad de bichos metidos ahí. En todo casi habría que hacer un estudio de a ver si realmente las plagas se meten mucho adentro de las instalaciones eléctricas o ¿Dónde es que las plagas frecuentan más? Si la respuesta es: En las instalaciones eléctricas entonces RIDDEX podría ser útil como lo dice la propaganda.
      Pero aún así aunque nos respondamos esa pregunta todavía me queda otra duda: ¿Qué tipo de señal envía por la red eléctrica? Porque se han hecho muchos estudios sobre como espantar o hasta matar plagas con distinto tipo de señales como acústicas, electromagnéticas, vibraciones, etc pero casi sin resultados favorables. Lo único que dio buenos resultados fue (según leí) alta potencia en ultrasonidos, que es lo que estaba explicando más arriba.
      Así que todavía no le tengo confianza a RIDDEX y yo no lo compraría.

      Saludos

  14. #20 por arturo castañon el diciembre 3, 2009 - 7:10 am

    ey tu weblog es bueno ya lo visitaran ok,poco apoco amigo….me interesaron variona temas asi k habra mas gente k este interesada……saludos..

    • #21 por anyeos el diciembre 3, 2009 - 6:43 pm

      Gracias por tu comentario. Ojalá lo visiten, pero en realidad no es que las visitas me produzcan un beneficio material. Es sólo que si escribo para otros y esa gente no lee lo que yo les escribo medio como que no tiene mucho sentido escribirles. no? Desanima un poco, eso fue lo que me pasó.
      Pero bueno, en realidad ya veo que estaba equivocado porque realmente lo leen (y creo que ya lo mencioné).

      De todos modos te doy las gracias por darme apoyo con tu comentario.

      Saludos.

  15. #22 por ysa el enero 25, 2010 - 1:28 am

    hola pase por aqui a ver que noticias habian.. muchos saludos.besos

Responder

